7 ideas para bodas no convencionales

Quien me conoce bien sabe que tengo una obsesión malsana por las bodas. Tuve mi época de querer ser organizadora de bodas. Siempre con toques especiales y únicos, que hicieran de esa boda, su boda… el día más feliz de su vida. Aquí os dejo algunas ideas comentadas de peinados, catering, regalos, vestidos… una muestra de cosas que yo misma utilizaría. ¡Espero que os inspire!

  1. Una tarta diferente

Toda boda perfecta necesita una tarta que, aparte de que debe estar buena, debe ser visualmente atractiva. ¿Cansada de la típica? Te propongo tartas de inspiración rústica, que le darán un toque inolvidable a tu mesa y que, sin duda, te dará pena cortar

2. ¿Quién quiere el ramo?

Tirar el ramo en una boda es un famoso y hollywodiense ritual americano que muchas quieren emular. Deshazte del típico ramo de rosas blancas o magnolias e inspírate con ramos de todo tipo, a cada cual más original. ¿Mi favorita? Algo sencillo y de colores crudos, que acompañen (y no empañen) el vestido.

Ramos-de-boda-www.weddingpassion-Foto-Pinterest-3-2.jpg

 

62664ffab17cb4def9fad807963d90b1.jpg

 

3.¿Qué me pongo?

Posiblemente una de las elecciones más personales de una novia. El vestido debe ser único, debe acompañar su personalidad (y en mi opinión, debería ser cómodo). Pero si no quieres llevar el típico, aquí te dejo unos que te inspirarán.¿Mi favorito? Suelto, de tul o encaje, de inspiración bohemia.

4. ¿Y en la cabeza? ¡Más flores!

¿Coronas de flores para la novia? ¡Hell yeah! Un colorido tocado en un peinado perfecto le dará el toque final, alejado de las extravagancias de una tiara o de la sobriedad excesiva de un moño.  Otra buenísima opción es lucir el pelo con mantilla blanca en lugar de velo. Un tocado siempre nos dará una apariencia bucólica y romántica ¡Queda bien con pelo suelto o recogido! Para muestra, unas imágenes (las cuales también dan ideas para un bonito vestido!

5. ¡El convite!

En cuanto elegimos el lugar (y si nos dejan decorarlo a nuestro gusto, mejor) ya solo queda dejar volar la imaginación…

6. ¿Y de regalo?

Aquí conviene no calentarse excesivamente la cabeza… ¿o sí? Sorprende con regalos originales, de buen gusto y por supuesto, aderezados con un bonito envoltorio. ¡Que los invitados se lleven un buen recuerdo!

en la aplicación Pinterest hay mil ideas ¿por qué no echáis un vistazo?https://es.pinterest.com/

7. Y por último..

La actitud. Es un día especial, pero tampoco es la gran cosa. Centrarse exclusivamente en la decoración, mesas, centros de mesa, flores y demás no garantizará un día divertido y especial. Prepararse para ese importante paso es clave. Lo importante es recordar la esencia de ese día: que es un día en el cual dos personas se unen para siempre y deciden compartir el resto de sus días juntas. Pero eso no quita que la boda pueda ser así de bonita ¿verdad?

9fc94cac909fcbcc8e9152f38bd33494.jpg

Lucía B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s