La loca del café

Me he servido una taza de café, a pesar de que lo detesto. Dicen los mundanos que esta bebida cálida y amarga te despierta y, francamente, necesito abrir los ojos para escribir esta historia. Una historia especial, mía, personal, y de hechos reales. Una historia triste y azul, como aquel felino de la famosa canción de Roberto Carlos. Una historia que no puede ser escrita por una burda imitación de una muerta viviente. Preciso de toda mi condición mental, que, siento decepcionar a la audiencia, tampoco es demasiado sana. Ya lo habrán averiguado: ¿qué clase de persona deja resbalar por su garganta un líquido oscuro que detesta? No lo sé.

alone-coffee-dope-girl-Favim.com-2112396 (1)

Tal vez es que tocar la taza caliente me reconforta de un modo extraño. Tal vez es que un escritor debe beber café para considerarse tal, pero que quieren que les diga, prefiero mil veces el chocolate caliente con nata. Desgraciadamente, éste me adormece. Y no puedo dormir. No debo dormir. Llevo haciéndolo demasiado tiempo.

Me siento en una silla que cruje, como mis torturados huesos bajo mi piel desvaída. Tengo mi ordenador delante. Dejo la taza sobre la mesa y pienso en mi historia.

En nuestra historia.

___

 

Es el inicio de mi novela: “La cruz azul”. ¿Os gustaría verla acabada? Os prometo que a finales de año estará. Bueno y si no, acabaré otra que es secreta y no le queda mucho 😉

4 Comentarios

  1. No te saldría mejor con un reconfortante tazón de chocolate cálido, más afín a tu personalidad según manifiestas, logrando una historia más propia.
    Un saludo.

Responder

