Pienso

large (6)Me pongo a pensar. Cruzo las piernas, pongo la taza entre mis manos. El calor de la misma me reconforta. Y me trae a la memoria que tú eres tan de café y mientras tanto, yo tan de Nesquik caliente, ardiendo, sacado de las entrañas de un volcán, incluso en verano. Pienso en los animes que me haces ver y en los que yo te recomiendo, finalmente reconociendo que tienes mejor gusto. En que no sabes bailar, pero no te ríes de mí cuando finjo ser una bailarina del ballet ruso. Tal vez no sepas bailar como la gente normal, pero tienes los mejores pasos de baile inventados del mundo. Pienso en que cuando algo te hace gracia tu dedo va loco dándole al botón de replay, y ojalá ese botón existiera para esos momentos contigo. Pienso en tus manos, siempre heladas, pero siempre dispuestas a dar calor a mi espalda, con o sin jersey

large (5)

Pienso en nuestra afición por las películas de Disney y en tu emoción al ver escenas épicas y de batalla, y no puedo sino imaginarte así de luchador. Y me imagino si serás igual dentro de diez, veinte o cuarenta años. Pienso en qué haras cuando no estás conmigo; si me echas de menos, o de más. Pienso en los días aburridos transformados en mágicas aventuras, o en días buenos que se hunden por algo que nos afecta y tenemos la fuerza suficiente para consolarnos. Pienso en esas noches comiendo hamburguesas con queso e intentando cambiar el mundo desde un restaurante de comida rápida.

large (9)

Y en que me encantaría verte enfadado, solo para demostrarte que ni así me iría. Pienso en que siempre tienes hambre y que jamás pensé conocer a nadie que comiera más que yo. Pienso en tu voz bonita y en la mía, que siempre sé modular para que te rías o te derritas. En tus ganas de ser mejor. En esa sonrisa de quien ve en cada día una nueva oportunidad. Y pienso en todo. Lo malo. Lo bueno. Lo malo otra vez. Y todo lo bueno y la balanza se inclina. Y pienso. Pienso tanto que la taza se queda fría en mis manos.  Y pienso. Pienso. Me duele la cabeza. Mejor te llamo y dejo de pensar. Pienso en que ahora no cogerás el teléfono, porque estarás dormido.

Pienso. Pienso ahora en ti. Y pienso que tú también lo estás haciendo.

large (8)

Esta noche no penséis. Solo soñad.

Lucía B.

4 Comentarios

  1. Piensas para mantener humedecidas las palabras, y florecidas las ideas… muy bello tu escrito. Saludos.

Responder

