Si decides quedarte..

Por Lucía Ballbell
Hoy ha sido un día raro. Solitaria y medio dormida, me he levantado con tu sudadera enredada en la cabeza, porque quise dormir con ella anoche, como quien abraza a un peluche viejo, como si te abrazara a ti. He pensado en ti, en tus cartas cafeadas, en tus cartulinas color verde claro con trozos de papel de 3 x 4 con nuestras caras, memorias que quedarán para siempre impresas. También me he visto buceando en tus ojos azules (azulísimos)  y en esa sonrisa de niño que pones. He pensado en comer pizza contigo, bajo una manta, atiborrarnos a helado, jugar a videojuegos, bañarnos bajo cascadas, despeinarnos en la playa. Y muchos planes más. He pensado tantas cosas que mi cabeza me pide un respiro. Un alto en el camino. Una breve pausa para admirar la situación.
large
No sé que serás en mi vida. Sabes que tengo un exceso de pasado y futuro. El exceso de pasado es depresión. El de futuro, es ansiedad. Tú, sin embargo, y a pesar de ser mi presente, tienes mi pasado y mi futuro en tus manos, porque te ofrezco todo eso. Te ofrezco lo bueno y lo malo que anida en esta alma perdida. No concibo otra forma de enamorarme. No soy perfecta, a pesar de que muchos me mintieron diciéndolo. Nadie es perfecto. Tengo miedo de volver a sufrir, de que vuelvan a coger mi corazón y pisarlo sin piedad. No soy estable. Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estática, viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesta a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.
large (1)
 Solo te puedo ofrecer lo que soy. Una chica loca, que dice exactamente lo que piensa sin pasarle un filtro, que salva animales dn la calle, que tiene a veces un pronto aterrador, que tiene un doble fondo que tú has querido abrir. ¿Y qué más? El texto de hoy deja mucho que desear. Suelo escribir mejor.. ¿Qué más? Que no me canso de mirarte. Me encanta que estés en mi vida y que como tú dices, “parece que los momentos estaban preparados para que nos conociéramos”. Tengo la inmensa suerte de poder mejorar contigo, tengo la inmensa fortuna de que estés en mi vida. Y de que quieras quedarte en ella. 
Si decides quedarte.
A.

Las imágenes están sacadas de We Heart It.
Buenas noches, jerks. Sean felices.
Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s