Por(qué) tú… te lo mereces

“Escucha, esta será la primera y seguramente la última vez que podamos hablar. Antes que nada te quiero decir que eres tal vez la persona más maravillosa del mundo, tanto que eres capaz de lograr que yo me enamore de ti. No digas nada, eres una persona increíble y no sé que va a ocurrir después de esto, pero tienes la felicidad llamando a tu puerta, soy yo, pero la vida es así y debes aceptar las cosas tal y como vienen. No tengas miedo al futuro, no le temas a lo que pienses o sientas. Pero deja de fingir. No tengas miedo. Tú me tienes a mí y al Jefe Supremo. Estaré contigo hasta el fin de tus días y cuando tu labor en el mundo haya concluido, estoy segura de que serás un mejor ángel guardián que yo, porque he pecado, me he enamorado de ti y eso es una gran equivocación. Pero quiero que sepas que estuve dispuesta a dar todo por ti; porque tú…. te lo mereces.”

large (2)

Responder

