Mi agenda del mes | Mayo | ESPECIAL PRIMAVERA

¿No notáis algo extraño? ¿Aparte del frío siberiano mañanero en contraste con el desértico calor de las tardes? ¡Ah, ya sé! ¡No hubo agenda del mes de ABRIL! ¡Qué desfachatez! Para compensarlo, os traigo una agenda más desarrollada, más completa, para que podáis gozarla sin límites. Bueno, con el límite del final de página, obviamente. Además, he añadido dos secciones nuevas: “Conjunto del mes” y “Un app recomendable”. ¡Vamos allá!

1. Un plan pendiente

 Es tiempo de festivales de música, pic-nics improvisados y.. ¡sorpresa! Exámenes. Sí señores míos. Yo tengo que encerrarme en mi lúgubre torre mientras todos os vais a escuchar a Franz Ferdinand y a poneros coronas de flores. Pero tengo planes asequibles dentro del estrés primaveral:

-EL MIO: Yo como tengo que estudiar, al menos quiero aprovechar el buen tiempo para tratar de hacer más deportes: salir a correr más a menudo, hacer bici… ¡o incluso salir a andar! Se acerca el verano…

-Fotografiar los Patios de Córdoba: Durante la festividad de mayo, las calles de esta joya andaluza se llenan de color y de vida. Se puede disfrutar además del aroma a azahar y jazmín que desprenden sus calles. Los patios se abren al público y compiten por ser el más bonito de la ciudad. Esta fiesta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2012.

-Picnic en el parque de Cabecera: Aprovechad los que os quedáis aquí. Está haciendo un sol de órdago. Coged una mantita, comida buena, unas fresas con nata y haceros un picnic bueno, tanto con amigas como con tu novio. Si no tienes, te puedes ir incluso sola (por muy autista que suene, a veces necesitamos espacio para estar solos y viene genial). Te pones a escuchar música y solucionado.

tumblr_lm4tx4bNvC1qjpu9ko1_500

 

 

       2. Un libro imprescindible 

Me apetece muchísimo leerme “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll. Me apetece volverme un poco loca. Dicen que es un libro muy interesante y para nada de niños pequeños.

Mark-McClouds-alice-through-the-looking-glass-original-print-in-green-1-1008x600

3. Una película para estos días.. 

Recomiendo la comedia francesa “Oh, Dios mío ¿qué hemos hecho para mecerer esto?”. Divertidísima y perfecta para un break en el estudio.

Dios_m_o_A_pero_qu_te_hemos_hecho-384242298-large

 

 

 

4. Un paisaje para revisitar.

Una buena playita de bandera azul de nuestra terreta, como las que os pongo abajo. Para más info, visitad este link:

http://listas.eleconomista.es/naturaleza/939-las-15-mejores-playas-con-bandera-azul-en-el-mediterraneo

Palamos_La_Fosca_005grana copiar

 

5. Una canción que llevas siempre contigo

Últimamente he vuelto a escuchar a “The Red Jumpsuit Apparatus” y a Shiny Toy Guns, pero os recomiendo esta canción que sobre todo me motiva cuando hago ejercicio. Troncharos con el vídeo.

 

                      6. Menú del mes

Comienza el reinado del gazpacho, señoras. Pero que nadie me quite mis

perfectas y maravillosas fresas con nata

fresas-con-nata-y-mermelada-3

 

  7. Un local donde te dejarás caer

Haceros una idea. Ahora apetece más que dejarse caer por locales, salir de vez en cuando del local eterno que es la biblioteca y salir a tomar el aire.

tumblr_ld3jllwwBw1qapij1o1_500_large

 

 

8. Una causa por la que merece la pena mojarse

La contaminación. No entraré en debates de calentamiento global, pero sí que es verdad que hay gente asquerosamente cerda (no tan lejos como pensamos) que se está cargando el planeta.

Rubbish-Facts1

 

9. Una actriz con la que te gustaría compartir una noche de copas

Ya la podemos considerar actriz, así que: Cara Delevigne

_delevingne-cara-11-fbffb14b-84f4-11e2-97ee-a0aa7036bb0a

 

10. Conjunto del mes

Tengo dos: el que me gustaría llevar: algo fresco, femenino, vaporoso de de colores pastel y una trenza estilo alemán

large

 

y el que voy a llevar: look estudiantil de sudadera, con moño y gafas

brunette-fashion-girl-hoodie-la-lakers-Favim.com-283606

11. Una app recomendable 

Una chorrada, pero mola. How old do I look.

¡Entra, sube tu foto y que te diga qué edad aparentas! Es muy divertido. ¡Según esta app, yo tengo entre 23 y 28 según la foto!

Microsoft-How-Old-Do-I-Look-06

12. ¿Algún objetivo para este mes?

Me están saliendo unos cuantos proyectos que ya veremos cómo salen. Aun no puedo decir nada,

pero tanto si se realizan como si al final no, os informaré.

Además ¡ser más positiva! :3 y por supuesto, sacarme el curso

stay-positive

Espero volver a verte por aquí 🙂

Lucía Ballebell

4 Comentarios

  1. Yo también hice lo de la edad. ¡Qué maravilla ver que, aparentemente, no hemos envejecido! Aunque tampoco es mucho de fiar, dice una amiga mía a la que le puso 10 años más de golpe 😉
    Gracias por las recomendaciones. La peli quería verla desde hace tiempo. Este finde, cae.

Responder

