MI AGENDA DEL MES | MMMMMMarzo

1. Un plan pendiente

Marzo ¡tiempo de fallas! Pero ¡no sólo eso! Aparte de visitar fallas, casales, verbenas y monumentos, yo tengo muhos planes: ir al parque de atracciones de Madrid a visitar “The Walking Dead Experience”, me voy de viaje el 27, soy madrina de confirmación… ¡no voy a parar!

Imagen 25

 

Y para los que no sois de Valencia y las fallas no os hagan grasia (sí he puesto grasia, con “s” para darle sabrosura)

-Siempre te puedes ir a esquiar. El 60% se va.

-Este mes estrenan “Cenicienta” la versión en persona de Disney, Tiene pintaza. Aquí el trailer (solo for Disney lovers) https://www.youtube.com/watch?v=MDik1PY5_Uw

-Verbena en la falla Plaza de la Reina el 17 de Marzo. ¡Y también en la Falla Plaça Mossén Milà! ¡Pasaos por todas! No son falleras, simplemente es ir a bailar y pasárselo bien. ¡Venga!

-Pues no sé, chico. ¿Qué más quieres? Las Fallas son lo más…

       2. Un libro imprescindible (¡dos, esta vez!)

“Los juristas del horror”, de Ingo Müller. Esta obra es un crudo y descarnado acto de mea culpa que hace un profesional del Derecho sobre la justicia alemana en los años del nazismo. Ando yo de novelas históricas, me va la marchuqui. Bueno, no todo puede ser John Green. Si queréis algo más ligero, me gustó mucho “Sushi para principiantes”, de Marian Keyes. Entre otras historias, habla de una periodista, lo cual me enamoró. ¡Ahí lo tenéis!sushi-para-principiantes-ebook-9788499893082los juristas

3. Una película para estos días.. 

Una_mente_maravillosa

“Una mente maravillosa”, dirigida por Ron Howard, con actorazos como Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly, Paul Bettany y Christopher Plummer

 

4. Un paisaje para revisitar

Roma. Y de hecho ¡la voy a revisitar! Es el viaje que he dicho que voy a hacer. Me voy 10 días. ¡Va a ser estupendo! Allá voy, ciudad eterna.

roma-guay

 

 

5. Una canción que llevas siempre contigo

Dos van conmigo últimamente, recomendadas por un buen amigo: “Can´t Stop Your Love”, de Worship Central y “Hold You Up”, de Shane Harper. Os las dejo para que las disfrutéis. Para que luego digan que la música cristiana es de meapilas. (Creo que personalmente, me gusta más la segunda, pero ¡ambas van conmigo!)

                          

 

                               6. Menú del mes

No pueden faltar este mes: paella, churros, buñuelos y patatas bravas. ¡Viva el colesterol fallero!

DSCF1503Mehan's Kitchen 037

No pongo más fotos de comida que si no me babeáis la entrada.

 

  7. Un local donde te dejarás caer

Ya que voy a Roma, iré a “Anima”, un local en pleno centro – se encuentra en una paralela de Piazza Navona – con ambiente cuidado y música cambiante. Los domingos por la tarde también se puede disfrutar de un buen aperitivo. Extraña la decoración barroca de este pequeño local, en donde podrá degustar buenos cócteles.

Dirección: Via Santa Maria dell’Anima, 57

roma-vida-nocturna

 

 

 

8. Una causa por la que merece la pena mojarse

Por la fe. Por no avergonzarse de la fe que siento. Debemos ser valientes. No volverle la cara a Dios. Si no sabes de qué hablo… pregúntame 😉

tumblr_lralry2DlX1qfek94

9. Una actriz con la que te gustaría compartir una noche de copas

Con Lily James.

movies-cinderella-lily-james

 

 

10. ¿Algún objetivo para este mes?

descarga (1)Demostrar lo que valgo en Roma. Mejorar como persona. Intentar ayudar a los demás.

Siempre más. Siempre a mejor.

 

2 Comentarios

  1. Sin novedad en el frente (aprovechando el centenario de la primera guerra mundial) me lo leí hace nada! Confía.

  2. Hola, Lucía. Una interesante agenda para marzo, aunque creo que he llegado tarde. Sólo una cosa, por si aún lo tienes en tu lista de pendientes, “Rachel se va de viaje” de Marian Keyes está, para mi gusto, mejor. Más loco y aún más entretenido. Un saludo.

Responder

