MI AGENDA DEL MES | Febrero, ya estás aquí

El mes más corto del año viene cargado de propuestas. Se han terminado los exámenes y ya no hay excusa. ¡Salvemos el mes!

1. Un plan pendiente

Me apetece senderismo. ¿La Cueva de la Araña, tal vez?  … Las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El ayuntamiento de Bicorp pone a disposición de los interesados una guía para visitar la cueva detenidamente y con explicaciones in situ.

Entrada

 

Y para los que no sois de Valencia y preferís algo más cosmopolita…

Fiestas de Santa Águeda 7-9 febrero (Segovia)

VI Classic Auto  20-22 febrero (Madrid)

Concentración y mercadillo de clásicos  8 febrero (Cantabria)

26 Guitar Festival BCN (Cataluña)

               2. Un libro imprescindible.

. Voy a empezarme En posesión del secreto de la alegría,10404880_10206062349816644_3337814067103708678_n

de Alice Walker (ganadora, entre otros, del premio Pulitzer.  Está muy recomendado

3. Una película para estos días.. 

Moonrise Kingdom. Me encanta la fotografía de Wes Anderson. Es sencillamente perfecta.

Moonrise Kingdom 2

4. Un paisaje para revisitar

Sin duda, volver a Escocia, con sus prados verdes, castillos que alcanzan las nubes y su música evocadora.

Castillo-de-escocia

 

5. Una canción que llevas siempre contigo

Acabo de descubrir a Sarah Jaffe y no puedo parar de escuchar su canción, Clementine

                          

 

                               6. Menú del mes

Sin duda,  un buen plato de pasta con albóndigas y salsa caseras.tumblr_mueeakqwyD1qgtvlpo1_r1_1280

 

Y de postre,,,

tumblr_lzoirtghVX1rnpiwoo1_500

     7. Un local donde te dejarás caer

Posiblemente iré a Café&Tapas en Valencia. Se ha convertido en mi nuevo santuario. Hacen unas tortitas que vaya tela…foto-local-5

Dirección: Hay uno en la plaza de la Virgen. Ése es el mío

 

8. Una causa por la que merece la pena mojarse

Por la pobreza. Nos parece un tema lejano, repetido hasta la saciedad, y que forma parte de nuestras vidas. Que no podemos cambiarlo. Y no es así..

poor-people-th-CE-B5-CF-81-C3-B8-E1-B9-BF-CE-B5r-CF-84y-28635542-580-391

 

9. Una actriz con la que te gustaría compartir una noche de copas

Con Anna Kendrick. Y que me enseñara a hacer “The Cup song” como es debido

img-thing

 

 

 

 

 

 

 

 

10. ¿Algún objetivo para este mes?

Intentar mejorar como persona. A veces creo que soy demasiado

dura, demasiado orgullosa… demasiado de todo. También quiero

evitar que me pille el toro con los estudios. ¡Ah! Y estoy cumpliendo los

propósitos de año nuevo… lo de presentarme a concursos. ¡Cruzaré

los dedos!

inspiration-inspirational-quotes-inspiring-kushandwizdom-Favim.com-897493

 

¡Que paséis un buen mes!

Lucía

.

2 Comentarios

  1. En Madrid estamos teniendo el Gastrofestival. Pásate por mi blog, he dejado una reseña porque fui ayer con unos (bueno, con un millón de) amigos y está bastante bien.
    Abrazo!

Responder

