Nominada al Premio Liebster | ¡Leed y disfrutad del vídeo!

Reglas para los nominados:

Aquí os dejo las bases principales para que os hagáis una idea de lo que consiste ser nominado y el premio:

1)Debéis suscribiros al blog que os nominó y agradecerles vuestra nominación  (yo no os obligo a lo primero, pero lo segundo sería educado 😉 jajaja 2)Visitar los blogs nominados junto a vosotros y seguirlos si os llaman la atención.  3)Contestar las preguntas que os propusieron los que os nominaron.

en mi caso, debéis responder estas:

                  1. ¿Cómo surgió la idea del blog? | 2. ¿Por qué se llama así? | 3. ¿Qué os inspira? |4. ¿De qué tu blog y por qué deberíamos leerlo? |   y 5. ¿Cuáles son tus objetivos para con el blog?

4)Nominar 5, 11 ó 20 blogs y notificarles. y  5)Notificarme de vuestras nominaciones

Hay más información en: informaciónhttp://liebsterawards.blogspot.mx/p/reglas.html

Yo respondo en el vídeo a estas preguntas:

1)¿Por qué empezaste a escribir un blog?
2)¿Cuál es tu objetivo cuando escribes, qué quieres transmitirle al lector a través de tus posts?
3) ¿Qué sientes cuando escribes?
4) ¿Te gustaría llegar a publicar en un libro algunos de tus publicaciones en tu blog? 
5)¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
6)¿Y lo que menos?
7)¿Cuáles son tus temas principales?
8) ¿En qué te inspiras para escribir?
9) ¿Te influye tu estado de ánimo cuando escribes algo?
10) ¿Qué te dicen las personas cuando les dices que tienes un blog?

¡DISFRUTADLO!

Mis nominados:

https://voulere.wordpress.com/ | https://thecreativedrawer.wordpress.com/ | https://desastrediario.wordpress.com/ | https://musamolona.wordpress.com/ | y vintage-reflection.com

6 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post y el video. Acabo de descubrir tu blog y que no te gustan mucho los blogs de moda (jeje) así que no tienes porque pasarte por el mío si no quieres. Yo también fuí nominada a ese premio y están las respuestas en mi blog, así que si quieres pasarte, estas invitada. A mi me ha gustado mucho el tuyo. Un besito.

    With love, Mery ♥

    http://www.ourestyle.blogspot.com

    • Jajjajaja acabo de pasarme por tu blog y está muy bien. El hecho de que los blogs de moda me cansen es porque la mayoría de blogs de moda terminan convirtiéndose en una extensión de la propia bloguera y se convierte en ego-blog. Pero me ha gustado mucho algun post tuyo, ese de como te organizas el blog era muy interesante. Te leeré!!! 😘

  2. Creo que he sido la última en publicarlo, pero lo hago jajajaja GRACIAS POR LA NOMINACIÓN, ¡¡¡¡¡genial entrada!!!!!!

Responder

