Ideas decó para cuartos adorables

Estoy planeando re-decorar mi habitación y se me ha ocurrido ofreceros ideas geniales para que vosotros y vosotras también hagáis aun más adorable vuestro cuarto, vuestro estudio, vuestro pequeño refugio de secretos, ropa desastrada y recuerdos.

1. Ordenado en azul

tumblr_mij2t0LPCG1rk8ffno1_500

¿Colgar fotos en pequeños colgaderos en la pared? ¿Por qué no? Dibujar una línea y meter en ella todo lo inimaginable le da un toque ordenado, minimalista y (algo hipstercillo) pero sin duda ¡preciosamente rústico!

Tomad nota de:

-Jarra de cristal para poner unas flores

-Clavo para sujetar unas puntas de ballet

-¿Despertador en la pared? -Elige unos marcos bonitos para esas fotos y cuadros tan especiales

2) Bombillas nada navideñas. Le dan un toque mágico a la habitación. Yo voy a ponerme unas. ¿A vosotros qué os parecen?

69d653a4679101b5591e630b9ce262c6Ctumblr_mqobmwqdbv1sw0r12o1_500

3) Calendarios DIY

Hecho con pizarrines, posits negros. ¡Yo lo veo un ideón! Todo escrito con unos bolígrafos especiales que se pueden borrar fácilmente. A mí me gusta..

tumblr_inline_mjv70euHvS1qz4rgp

4) Mensajes divertidos y originales.

A mí éste (A hole to another universe) me chifla. Tanto que

estoy replanteándome la idea de hacerlo ya.  

diy-bedroom-decor-tumblr-kbeudqbq

5) En lugar de percheros..

¿Reciclar ramas muertas? Bien lijada y barnizada es un percherito ideal para colgar cosas si te va el rollo natural y étnico

5)tumblr_miq5j3YFsL1ryih7jo1_500

6) Like a boss-princess (of the butterflies)tumblr_static_tumblr-bedrooms-whiteblue-bedroom-ideas-white-canopy-curtains---home-decor---14321-4gnypw8q

Una amiga mía se puso un dosel y de verdad… queda tan bien como parece

Tomad nota también de:

-Mariposa gigante (no me convence mucho, pero mola)

-Maripositas pequeña flotantes (¡ésas sí que me gustan!)

-El carrillón blanco (eso que dicen que sirven para alejar espíritus o nosequé) ¡es muy mono!

tumblr_lou7clagPT1r0n0hgo1_5007) Viajes vintage

Ésta decoración me gusta mucho. El mapamundi queda genial. Le da ese estilo viajera trotamundos que tanto va conmigo. Sin duda, a la lista de imprescindibles.

Además…

-Cuadros y postales de distintos lugares del mundo (¡la clave!)

-La bailarina del mapa es muy top.

-Ojo al jarron elegante con claveles blancos. Un toque romántico que dulcifica la acción que transmite la imagen.

8) Farolillos.. farolillos everywhere

  ¡Para alegrar y “orientalizar” nuestro cuarto”. ¿Coloridos geométricos o monocolores redonditos?tumblr_mnamfeycFJ1r1qrlfo1_500

. tumblr_ljl6w12xY51qj1g04o1_500

El caso es que los farolillos son tendencia. Quedan bien, tanto combinados con bombillas como simplemente, siendo ellos los protagonistas de la iluminación.

¿CUÁL DE ESTAS IDEAS OS GUSTA MÁS?

¡ELEGID TRES Y DEJADLAS EN LOS COMENTARIOS!

¡Feliz día, jerks!

Responder

