MI AGENDA DEL MES| Mes NUEVO, PLANES NUEVOS

Ya tocaba una agenda del mes ¿no? Yooooo yo creo que sí…. Feliz año nuevo a todos. Un nuevo año nos espera y, a corto plazo, un nuevo mes. Tal vez con el cambio de año estamos algo confundidos o desispirados. No te preocupes. Tu guía preferida ya ha llegado.  ¡Ahí va!

 1. Un plan pendiente

Mi plan personal es un canto al hedonismo. Es decir, no tengo plan. Toca estudiar. Si alguno tenéis tiempo de desconectar, aun podéis ir a la Feria. Yo estoy encerrada.

    Feria de Atracciones de Navidad hasta el 25 Enero (Valencia)

Atracciones_Feria_de_Albacete

     2. Un libro imprescindible.

Hoy acabo de terminarme Ciudades de papel, de mi escritor amor platónico favorito John Green. Es divertido,    original, vivaz y auténtico. Muy recomendable.

paper-towns

 

                3. Una película para estos días.. Estoy entre revisionar la clásica Juno  o ver una que no haya visto. Año nuevo, pelis  nuevas.

"Mira en mi opinión tienes que encontrar a una persona que te quiera tal y como eres. De buen humor, de mal humor. Fea, guapa, atractiva... como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esas son las personas que merecen la pena"

“Mira en mi opinión tienes que encontrar a una persona que te quiera tal y como eres. De buen humor, de mal humor. Fea, guapa, atractiva… como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esas son las personas que merecen la pena”

 

4. Un paisaje para revisitar

Volver a la preciosa Galicia

mejores-fotos-galicia-032        76bd0ef72fa10798d73b85d5a6db46f7

 

5. Una canción que llevas siempre contigo

                            Últimamente me he viciado a Banana Pancakes, de Jack Johnson. Me da una alegrilla al corazón que no veas. Como si mi patata decidiera irse por ahí dando saltos.

 

 

                                        6. Menú del mes

Sobran las palabras.

delicious-pancake (1)

 

 

                       7. Un local donde te dejarás caer

¡EL MEJOR PUB DEL CENTRO DE VALENCIA QUE SE LLAMA… Biblioteca de la calle de la Nave. ¬¬                                       study-text-tumblr-Favim.com-558105

 

8. Una causa por la que merece la pena mojarse

   La discriminación a la mujer en países como la India, por ejemplo. Que aquí nos ponemos en plan víctimas pero al menos podemos salir seguras a la calle.

mujeres_indias

 

9. Una actriz con la que te gustaría compartir una noche de copas

Con Dominique Swain, la Lolita de Nabokov de la versión de los años 90.

Dominique Swain 4

 

10. ¿Algún objetivo para este mes?

Ilusionarme un poco. Cumplir esos objetivos pendientes. ¡Tal vez escribir algún relato! Lo que vaya surgiendo.

Y por supuesto, aprobar.

tumblr_lmaohbfyvK1qjmbwlo1_500

Ánimo con los exámenes, jerks.

 

Responder

