Sigamos así. Siendo estúpidos.

Sigamos siendo estúpidos. No haciendo caso a lo que debemos hacer caso. No al corazón, porque es un tonto. No al cerebro, porque se cree demasiado listo. Nos conformamos con la vida que tenemos, cuando nuestro interior aspira a más, fuimos creados para algo más. Sigamos abrazando la mediocridad, la miserable existencia, la rendición interna que está tan de moda.

Sigamos siendo estúpidos. Estúpidos de no ver lo que se nos escapa. Estúpidos y ciegos encima. De ver como personas importante acaban yéndose de nuestro lado o porque los tiramos nosotros a patadas. Incluso a veces con patadas suaves. Porque somos así: a los que más caso nos hacen, a los que más bien quieren para nosotros, peor los tratamos. Nadie se salva. ¿Qué más da? Siempre estarán ahí. ¿No?

Sigamos siendo estúpidos. Eligiendo gente que no nos llena en absoluto, recordando de vez en cuando buenos momentos con otras personas pero enterrándolos, pues en la balanza del estúpido siempre pesa más el orgullo la compasión disfrazada y la falsedad. Sigamos olvidando a aquellos que lo dieron todo por nosotros. Sigamos fingiendo. Sigamos.

just_thinking_about_you_ii_by_basistka-d39lnn1

 Sigamos siendo estúpidos. Preocupándonos únicamente de nosotros  mismos. Dejando a un lado a los demás. ¿Qué más da? Siempre estarán ahí cuando los necesito. Sigamos viviendo nuestra cómoda vida, fingiendo que nada nos importa, que la vida nos la va a solucionar alguien. Sigamos pensando eso.

Sigamos siendo estúpidos. Venga va. A ver quién lo  es más.

Sigamos así porque nos va a ir de puta madre.

 

Anuncios

1 comentario

  1. Nos irá fatal siendo estúpidos. Prefiero ver más allá, aspirar a lo grande y aunque a lo largo del camino cometa errores, deje de lado a gente importante o preste atención a otros que me llevan a lo peor. Todo esto es un aprendizaje para no volver a cometer el mismo error. Una batalla diaria contra mí mismo y muchas cosas que la sociedad quiere inculcarme. Recuerdo algunos de mis escritos en los cuales reflejo esa lucha, también algunos momentos en los que me he olvidado completamente de mí volcado en los otros. A veces cuando oigo a la gente conformarse con lo superficial, lo chato y no ver más allá, me compadezco porque quisiera que ellos se encontrasen con la Luz que cambia nuestra existencia, nos abre el cielo, los horizontes y nos da la plenitud. Estoy agradecido por haber sido curado de esta ceguera y aunque la estupidez me aceche cada día, lucharé contra ella. La batalla será dura pero vale la pena este cambio diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s