Mi agenda del mes | Diciembre

1. Un plan pendientprg04304345etumblr_ldw8eo2iqp1qe4oiio1_1280

¡Nochevieja! Adivinad… ¡Me voy a Praga! Y aparte de eso, llega una época dle año que me encanta: llena de planes de con la familia, Nochebuena, Navidad, el tiempo de Adviento.. ¡no pararemos eso seguro!

a_2504_1600-a

  2. Un libro imprescindible.

    Hoy toca recomendar un clásico que a su vez me recomendó un amigo en verano. Me atrapó y (tristemente) me vi reflejada en algunos rasgos de su protagonista. No en la ludopatía, eso desde luego.

el-jugador-dostoievski

3. Una película para estos días

Me gusta ver otra vez The HolidayEl Grinch o Love Actually.  Pero hoy gana Pesadilla antes de Navidad. 

tumblr_lldisl2dim1qa1id2o1_r1_500

4. Un paisaje para revisitar

Volver a la Virgen de la Vega cuando esté toda nevada, blanca y silenciosa. Fui el año pasado en Nochevieja y aparte de ejercer de enfermera casual, me lo pasé de maravila.

DSC00729

 5. Una canción que llevas siempre contigo

                            Tinsel and lights, de Tracey Thorn. Una canción-villancico perfecta para pasear por las calles llenas de luces y sin apenas notar a esa multitud cargada con bolsas que te arrastra. Es perfecta. No suena a típica cancioncilla. Tiene encanto y ritmillo. Os gustará esta nueva forma de cantarle a la Navidad.

 

 

                                        6. Menú del més

En estas fechas, no me privo. El plato estrella sería trufado con huevo hilado. Y como no soy fan de los turrones, me hincho a yemas de Santa Clara

.yemas_3005289848471_5733af323a_z

 

7. Un local donde te dejarás caer       →        →        →        →       →      →      →    →75b2bedc0a9fca32514f6fc8532e3c5f

 Le Petit Brioche, dónde me dejaré caer con Jose Antonio (¡y a comprarse gorros!)

LEPETITBRIOCHE_VALENCIA

 

8. Una causa por la que merece la pena mojarse

La persecución cristiana en el mundo. Que se sabe poco y en realidad, es algo dramáticamente frecuente.

Christian-persecution-India

9. Una actriz con la que te gustaría compartir una noche de copas

Allison Williams. Aunque ligara más que yo. Me da igual.

tumblr_m3fleplzqj1qly8bxo1_500

10. ¿Algún objetivo para este mes?

Ver qué cosas valen la pena y cuáles no. Ver quiénes valen la pena y quiénes la dan. Intentar mejorar como persona. Este mes no voy a parar. Ni de broma.

tumblr_mcpdawwhqZ1r46py4o1_1280

 

Ay Diciembre ¡qué bonito eres! ♥

 

Lucía Ballbell les desea una futura Feliz Navidad 🙂

Responder

