Entrevista Express |Julia Vicedo diseñadora y creadora de “Dree the Sign”

 “La verdad es que a veces considero que el mundo de la moda está mal valorado, pero no hay que rendirse”

La joven diseñadora, Julia Vicedo, creadora de la marca

La joven diseñadora, Julia Vicedo, creadora de la marca

Nombre: Julia Vicedo Carbonell,

Edad: 18 años

Estudios: Doble grado de turismo y administración y dirección de empresas en la Universidad de Alicante.

 Julia: Después de muchas ideas he decidido crear mi propia marca e ir poco a poco para adentrarme en lo que realmente me apasiona, la moda, y de ahí he creado la marca: DREE THE SIGN 

 
¿Cuándo supiste que lo que te gustaba de verdad era el mundo de la moda?

    Desde pequeña he querido dedicarme a la moda, siempre he estado posando, viendo desfiles de moda, haciendo trabajos del colegio sobre ello, combinando diferentes prendas hasta encontrar el look perfecto, e incluso imaginándome prendas que me gustaría tener… En fin, siempre me ha apasionado el mundo de la moda, pero cuando realmente me he dado cuenta supongo que será unos años atrás desde que tengo confianza en mí misma.

¿Cuándo empezaste a diseñar?
   Desde siempre he imaginado las prendas que me gustaría llevar, y eso fue el detonante para que este verano me pusiera a ello en serio. Empecé a diseñar (con dibujos a mi manera) aquellas prendas con las que siempre he soñado a fin de que algún día pudiera tener la satisfacción de que alguien llevara un diseño mío. Creo que no hay mayor satisfacción que esa.
Detalle de una creación de la diseñadora

Detalle de una creación de la diseñadora


¿En quién o qué te inspiras a la hora de hacerlo?
    Me inspiro en grandes diseñadores, algunos como Yves Saint Laurent, aunque no concretamente en ninguno de ellos. No obstante intento dar rienda suelta a mi imaginación para lograr cosas exclusivas a la vez de bonitas. También suelo pensar como combinaría yo una prenda, según la época del año, o según el momento, para crear la prenda perfecta. De momento he sacado un par de prendas a la venta ya, y en breve conseguiré sacar mas.
Una mini color vino hecha por nuestra joven entrevistada

Una mini color vino hecha por nuestra joven entrevistada


Es una mala época para los diseñadores. ¿Qué expectativas de futuro tienes?

La verdad es que a veces considero que el mundo de la moda está mal valorado, pero no hay que rendirse. Aunque sea una mala época hay que luchar por nuestros sueños para conseguirlos, y poco a poco se consiguen las cosas y quien sabe, igual algún día podemos ser la ‘Coco Chanel’ del presente.

   Mas que expectativas de futuro tengo de presente. Me gusta vivir día a día y ver como consigo las cosas poquito a poco, aunque ,está claro que entre mis expectativas futuras destaca el conseguir ser conocida por un gran número de personas y que lleven mis prendas, a la vez de que sea algo que guste, que enganche, y que haga a la gente sentirse mejor llevando puesta alguna prenda de Dree The sign.
Prendas como esta es lo que @dreethesign ofrece

Prendas como esta es lo que @dreethesign ofrece

¿Un consejo para los nuevos talentos? 
     Para nuevos y para los que ya hayan empezado como yo, les aconsejo que luchen por su sueño, que al final todo se consigue. Vida solo hay una y tenemos que perseguir todo aquello que nos hace vivir cuentos tan estupendos. Que nadie se rinda, porque para conseguir cosas habrán obstáculos que tenemos que saltar, y no por ello hay que abandonar. Así que, todos a ello, con alegría, ánimo y transmitiendo la energía a la gente que nos rodea.
"La verdad es que a veces considero que el mundo de la moda está mal valorado, pero no hay que rendirse"

“Aunque sea una mala época hay que luchar por nuestros sueños para conseguirlos, y poco a poco se consiguen las cosas”

 

_______________________________________________

Para compras e info podéis escribir a la diseñadora a: dreethesign@hotmail.com .

Más en el blog ⬇️

http://dreethesign.blogs.elle.es

 

Feliz miércoles kafkianos ¡espero que hayáis disfrutado con el post de hoy! Nos vemos pronto :3

2 Comentarios

  1. Que gran periodista se me ha puesto delante!! Eres de admirar y un cielo de persona. Como te he dicho mil veces ojalá llegues muy lejos, adoro el periodismo y cosas como esta hacen a la gente sentirse mejor. Millones de gracias por la entrevista! Besotes enormes

Responder

