5 películas que te inspirarán para escribir (o para la vida) | Videoblog short

 

tumblr_m0yv03Vnfj1qjvlpq     En el mini videoblog de hoy: ¡5 películas perfectas para estos días fríos de  sofá y mantita! Personalmente, todas me encantan y me sentía obligada a compartirlas. ¡Espero que os gusten! Y que ¡os inspiren! 

      Si no habéis visto las películas ¡ya estáis tardando! Si las habéis visto...  entonces es la hora de revisionarlas con otros ojos, ojos nuevos y ávidos.                                                            Vuestros verdaderos ojos. Vuestra limpia y sincera mirada

.

 

2 Comentarios

  1. Me gustaron mucho las recomendaciones, la mayoría ya las he visto y me han gustado mucho, asi que veré las que me faltan. Saludos!

Responder

