Voy bajando | Poema – Volviendo a literatura…

Hay tanta luz que me ciega

cuando debería iluminarme

Oh oscuridad, amarga amiga

bajo tu brazos me refugio

a salvo de la verdad de este mundo

Y la soledad de las almas destrozadas  

encuentra consuelo en tus pies

¿Cómo se consuela un alma destrozada?

¿Cómo se reconstruyen sus pedazos?

¿Cómo podemos salir de las zanjas que

nos hemos construido?

No hablamos y tampoco sentimos,

solo reímos nerviosos y lloramos,

porque no sabemos salir de los abismos

que nosotros mismos nos cavamos


   

Hacía mucho que no volcaba mis emociones y creo que lo necesitaba.. disculpad mi melancolía pero las personas no somos ositos de gominola. Espero que no os haya disgustado o deprimido, porque no pasa nada. A veces me siento un poco chof 🙂 ¡No os perdáis los próximos posts, que prometo no ser tan dramática!

Y recordad,,,, ¡os quiero aunque no os conozca!

Feliz finde

Lucía  B. 

2 Comentarios

Responder

