Mi agenda del mes | Lunes loco

1. Un plan pendiente

 El deporte. Empiezo mañana mismo (dijo mientras engullía su cuarto trozo de pizza)

tumblr_mytjj4TmXj1s95n00o1_500

Además, un plan pendiente era irme de viaje con mis amigas. ¡Y este finde se hará realidad! ¡Barcelona allá vamos!

tumblr_ld5prhYNF71qb0bzxo1_500

2. Un libro imprescindible.

“Edad prohibida” de Torcuato Luca de Tena, que me emocionó. “Bajo la misma estrella” de John Green, que cambió mi visión. Aunque ahora recomiendo “No reclames al amor”, de mi buena amiga Carla Crespo. ¡Te encantará su humor, el realismo de su portagonista y sus giros de trama!

Yo con mi ejemplar firmado. ¡Como una niña con zapatos nuevos! :3

Yo con mi ejemplar firmado. ¡Como una niña con zapatos nuevos! :3

3. Una película que te cambió la vida.tumblr_na67beBtFw1qz4e7ro1_500

 Probablemente, “El club de los poetas muertos”

4. Un paisaje para revisitar

Mykonos (Grecia) y las islas vecinas. Volver a la Playa Paraíso comer gyropyta, disfrutar de preciosas casas blancas con ventanas azules… Es otro mundo

d8fbee1b1ad0e2aea1291ad00dce22bd

5. Una canción que llevas siempre contigo

Come on Eileen, de Dexys Midnight Runners.  Imposible escucharla y no ponerme contenta.

the_dexys_midnight_runners_emerald_express-come_on_eileen(1)

6. Una receta preferida

Sabéis que me encanta comer, pero me quedo con el chili con carne. Más que nada porque me apetece ahora un montón..

SONY DSC

7. Un local donde te dejarás caer

El salón de té de la Calle Navellos. Me refugio allí del mundanal ruido. Sus donuts y curasanes son una maravilla.

8. Una causa por la que merece la pena mojarse

Guerra, maltrato animal e injusticias sociales

tumblr_n2hp9pLhzT1rrhyc2o1_500

9. Una actriz con la que te gustaría compartir una noche de copas

Con Emma Watson

tumblr_m33b7tlK9B1qlk5kj

10. ¿Algún objetivo para este mes?

Seguir adelante. No puedo hacer más.

happy-road-sign-via-httpseesilver-tumblr-compost132175453641 tumblr_static_tumblr_ml0alrkghh1qmzky5o1_500

¡Hasta el próximo post! Que si todo sale bien, será un videovlog sobre el viaje a Barcelona. ¡Un abrazo a todos!

Lucía

Responder

