Ojos de cielo | Poesía 😅😍😜

Siempre intentaste salvarme
Y casi lo conseguiste, ojos de cielo
Pero hay cosas que simplemente no puedes hacer
Yo sufro, tú sufres, ellos sufren
Todos sufrimos, sin manías, sin porqués
Sé que no soy nada
Comparada con otras personas
Soy una mota de polvo
Que se pierde cuando se levanta un vendaval
Me adhiero a las patas sucias de animales vagabundos
Y viajo entre el mundo del sueño y el real
Trotando como un caballo desbocado
Qué malo, qué desgarrador es fantasear como una niña
Soñar con tus brazos rodeándome
Con tu aliento la nuca rozándome
Y con tu risa musical compitiendo con la mía
¿Por qué yo?
No quiero luchar contra ti
Y mucho menos contra mí
Ahora ya espero de tus labios solo dos palabras: te amo
Y un beso, si me lo regalas
Acércate… y no dudes que el calor de tus besos
Cura hasta las heridas de bala
La noche es inmensa sin ti
Y ¡qué fácil sería la rendición definitiva en tu pecho!
Descargar lágrimas y besos
como barco que llega a buen puerto
Escucha mi canto herido
No puedes darme lo que yo quiero
No me abandones en esta tormenta de fuego
No dejes que me lleve
Ciérrame la boca con tu dedo
Y abrázame. No me sueltes.
Yo te quiero. Te quiero y te deseo.
Y quien puso eso en mi corazón
Me lanzó a la arena como un gladiador
Estoy preparada para luchar contra todo
Menos contra Dios
Quiero amarte bien, que nos amemos bien
Que Dios nos ayude
Solo sé que puedes darme tu amor
Dámelo, ojos de cielo…
Dámelo

 

tumblr_nh2wk8Pr0w1r0o3jvo1_500

23-08-12

 

Febrero de 2014

 

6 Comentarios

  1. Me ha costado un montón encontrar tu poesía. Me ha gustado mucho. Eres una artista.

Responder

