Navidades pasadas | Reportaje fotográfico

Para despedirme de enero (que sí, sé que ya hemos pasado a Febrero) me gustaría enseñaros unas fotos muy de Navidad (pasada) y que incluyen personas y cartones.. ¿Qué será? Pues yo loca de mí, fui dando cartones algunos escritos, algunos vacíos, para dárselos a personas y que nos hicieran pensar. ¿Qué historias esconden? ¡Espero que os guste! Para ver mejor las fotos, haced click sobre ellas. 🙂 
1. Si no sabes qué regalar.. regala abrazos

1. Si no sabes qué regalar.. regala abrazos. Una niña muy mona cuya expresión en la cara es de la más inocente alegría. Ojo al muñeco de nieve ¡es el icono de Whatsapp!

Navidades.. a la italiana. Tras ayudar a unas italianas a llegar al palacio del Marqués de Dosaguas, se ofreció una de ellas a hacerse una foto. ¡Y mira qué feliz!

2. Navidades.. a la italiana. Tras ayudar a unas italianas a llegar al palacio del Marqués de Dosaguas, se ofreció una de ellas a hacerse una foto. ¡Y mira qué feliz!

Hay gente a la cual le gusta la Navidad (como esta guapísima amiga de la universidad..)

3. Hay gente a la cual le gusta la Navidad (como esta guapísima amiga de la universidad..)

 

Olé ella y sus ideas claras. Me gusta la Navidad.. ¿y qué?

4. Olé ella y sus ideas claras. Me gusta la Navidad.. ¿y qué?

Divertidos y

5. Divertidos y con carteles curiosos. Grande Xavi (tuve que hacérselo yo, tenía poco tiempo ya)

 

7. Griegas y blancas navidades. Este señor era siniestro pero a la vez.. curiosamente entrañable

6. Griegas y blancas navidades. Este señor era siniestro pero a la vez.. curiosamente entrañable

O gente que la odia, como este desconocido (creo que se llamaba Javi) y que me invitó a un gin tonic luego. Hay Grinchs muy simpáticos...

El Grinch valenciano. Hay gente que ama la Navidad… O gente que la odia, como este desconocido (creo que se llamaba Javi) y que me invitó a un gin tonic luego. Hay Grinchs muy simpáticos…

 

8. Crudas realidades (y Navidades) Es la indigente de la Virgen, siempr eestá allí. En la foto no se aprecia muy bien, pero sus ojos azules reflejan una tristeza que traspasaba el alma.

8. Crudas realidades (y Navidades) Es la indigente de la Virgen, siempr eestá allí. En la foto no se aprecia muy bien, pero sus ojos azules reflejan una tristeza que traspasaba el alma.

Espero que os hayan gustado. Podéis opinar sobre todo lo que queráis: qué os sugieren, qué os parecen, el color, los personajes… ¡Me encantará oírlo! Y ahora solo queda esperar a las siguientes Navidades, con ilusión o con aspereza, pero (siempre) ¡viviendo al día!

Responder

